Pages

Wednesday, July 14, 2010

a piece...together?

apt? es un marco de trabajo que investiga diferentes prácticas artísticas, archivos experienciales, gestos y experimentos entre la palabra, la acción y la experiencia inter-corporal.

apt? es una investigación enmarcada en una economía fractal de conocimiento informal y experiencia colectivas.

En apt? diferentes prácticas son desarrolladas en diferentes contextos y a través de colaboraciones diferentes. Por eso, apt? no es un proyecto de dos, sino de todos los que le atraviesen, y de nadie a la vez.

apt? puede ser un movimiento de movimientos, de diagramas y corporalidades entrelazadas entre sí.

(apt?) es una tecnología que se pregunta a sí misma entre la improvisación y la imprevisibilidad constantes; y porque sabe que (es y no es necesaria) está entre paréntesis.

apt? pone en juego y juega simultáneamente con conceptos y con los cuerpos que la experimentan.

apt? intenta co-relacionar el presente indicativo del mundo a través de cruces y atravesamientos que operan en contra de la realidad obvia que a veces, nos imponemos a nosotros mismos.

Entre la inutilidad y la radicalidad, apt? desea agujerear la realidad de los cuerpos que la piensan-mueven entre sí.

apt? es una forma divertida y pensante de aprender, que sostiene la pregunta y el problema de para qué, quién, cual y cómo NOSOTROS es.


Colaboradores apt? #1: Cristian Duarte, Paz Rojo, Lucas Condro and Natalia Tencer, en residencia a L’animal a l’esquena (Gerona), con el apoyo de PRODANZA (Buenos Aires).

Atravesadores apt? #2: Quim Pujol, Pere Faura, Arantxa Martinez, Cristian Duarte, Guillem Mont De Palol, Jorge Dutor,

Aimar

Pérez Galí, Paz Rojo, Edu Villanúa, Antonio Caballero, Mo Pascual, Oscar Dasi, Orestes Pérez-Estanquero.

Atravesadores

apt?
# 3: Fernando Quesada, Cristian Duarte, Aimar Pérez Galí, Paz Rojo, Antonio Caballero, Silvia Sant Funk, Iolanda Murakame.

Atravesadores

 apt? 
# 4: Fernando Quesada, Aimar Pérez Galí, Cristian Duarte, Antonio Caballero, Iolanda Murakame, Paz Rojo, María Grande, Alexis Upierre.

Colaborador apt? # 5: Leo Nabuco, Cristian Duarte, Paz Rojo

Asistentes apt? # 6: Bruno Freire, Bruno Levorin, Carolina Mendonça, Leandro Berton. Ana Dupas, Rodrigo Andreolli, Cristian Duarte, Paz Rojo y muchos otros, cuyos nombres no sabemos...

Financiado por: IBERESCENA (co-production) 2009-2010; CCE (Centro Cultural da Espanha), São Paulo; MINC – Lei de Incentivo à Cultura - Programa de Intercâmbio e Difusão Cultural.

Con el apoyo de: y Lo Real fulgura (Madrid); DESABA (São Paulo); L´animal a l’esquena (Gerona); Teatro-Museo Pujol (Barcelona); La Caldera (Barcelona); coLABoratorio (Rio de Janeiro); Festival Contemporâneo de Dança (São Paulo).