Pages

Tuesday, August 24, 2010

WTWLT - experiment 2 - WE ARE GERRYING

english

“crossers” WTWLT 2: Fernando Quesada, Aimar Pérez Galí, Antonio Caballero, Iolanda Murakame, María Grande, Alexis Upierre, Cristian Duarte y Paz Rojo.

Parámetros

Idea: Dejar que GERRY comparta a WE

Lugar: Un estudio de danza

Marco de tiempo: 1 hora y 30 minutos

Tarea básica: crear, inventar juegos y situaciones entre sí. Percibiendo la acción de manera simultánea y co-implicada por quienes la construyen (en lugar de hacerlo de manera explicativa y de común acuerdo)

Herramientas necesarias: cualquier objeto que se encuentre en la habitación puede ser utilizado en cualquier momento; una cámara de móvil con la que hacer fotos ó una cámara fotográfica; un ordenador desde donde se puede poner música en algún momento.

Condiciones

Todo es un GERRY y está GERREANDO

Gerry es un verbo que es un sujeto, un objeto, una circunstancia, una persona, una cualidad, una acción, una pregunta…etc.

Estrategias posibles

Puedes empezar el experimento relacionando las personas y las cosas preguntando lo siguiente (en acción, no de manera literal. Tu percepción de éstas preguntas puede cambiar en cualquier momento a lo largo del experimento):

¿Dónde está Gerry?

¿Qué es Gerry?

¿Como siento a Gerry?

¿Qué es lo que Gerry está haciendo y cómo?

¿A dónde se fue Gerry?

Para ayudarte a construir, puedes utilizar como GERRIES y para GERREAR todos los objetos y las cosas que haya en esta habitación y las demás (vestuarios..etc).

Estas son algunas de las imágenes registradas del experimento “WE ARE GERRYING”:

fotos: